Cómo trabajamos

Accesibilidad

En el campo de la Accesibilidad Universal en el entorno físico construído prestamos servicios a particulares, comunidades de vecinos, empresas, Ayuntamientos… sobre:

  • Consultoría Técnica sobre viabilidad y alternativas de adaptación.
  • Informes Técnicos de Accesibilidad
  • Obras de adaptación (viviendas, portales, acceso a edificaciones, espacio público…)
  • Auditorías de Accesibilidad
  • Proyectos y Planes estratégicos
  • Planes de Accesibilidad

Colaboramos de forma habitual como consultores externos de accesibilidad con las empresas ILUNION y AENOR, con una dilatada experiencia en outsourcering en Accesibilidad Universal. La colaboración en más de 30 Planes de Accesibilidad, multitud de informes técnicos de consultoría, o la realización de más de 150 Auditorías, con estas empresas de primera línea, nos avalan.

Urbanismo

Con gran experiencia en trabajos de planeamiento (planes parciales, planes especiales), de gestión (convenios urbanísticos, proyectos de compensación y reparcelación) y desarrollo (estudios de detalle, proyectos de urbanización...)

Especializados en proyectos y dirección de obras de urbanización y acondicionamiento urbano de plazas, calles, parques… contribuyendo a una clara mejora en la imagen y funcionalidad (eficacia en la renovación de las infraestructuras, accesibilidad y confort para los ciudadanos) de la escena urbana de nuestro espacio público.

Edificación

Atendemos encargos de obra nueva en misión completa (Estudios Previos, Proyectos, Dirección de Obra) o parcial. Así mismo realizamos intervenciones puntuales sobre edificaciones existentes (proyectos de reforma, adecuación, redistribución...)

Aunque especializados en la construcción de viviendas unifamiliares de nueva construcción, también tenemos experiencia en intervención sobre edificaciones existentes, o proyectos de vivienda colectiva.